Encuesta

BBOY HASTA LA MUERTE !

viernes, 22 de enero de 2010

Ha llovido desde que empecé a firmar las
paredes del barrio y aunque ya estoy un poco
viejo para estos menesteres, tengo pendiente los
deberes y algún día volveré a poner mi
nombre en las paredes tanto como antaño ni
el paso de los años ha podido separarme de
tu lado, llevo en el corazón tatuado tu
nombre y sé que tu presencia me
acompañará durante el resto de mis
días, te llevo dentro como las encías y por mas
vueltas que me dé la vida, mi
corazón latirá a ritmo de bombos y
cajas, buenos y malos momentos viví
contigo, has sido testigo de la
incomprensión de los míos y que más
da yo era feliz pintando muros y escuchando rap,
así fue, así será, 
recuerdo flipar con los breakers en Tocatta, y mi
primera letra y lo que ahorré para
comprarme mis primeros platos, y la ilusión
de un grupo de niñatos con un micro entre
las manos han pasado ya diez años, recuerdo
a Arturo y a Carlos Viyola y al comité del
scratch mantuve vivo hora tras hora, miro mis
manos y aún las puedo ver manchadas de
pintura, la aventura en la cochera la carrera en
la espesura, y los latidos en mi sién y se
me sale el corazón recordando mi primer tren

B-boy hasta la muerte.

Hoy recuerdo mis primeras canciones con cariño
y en el espejo veo la mirada de ese pillo
que iba siempre con un roto en el bolsillo
castigado en el pasillo por firmar en clase,
hoy recuerdo a mi pasi, los años pesan y pasan
y muchos ya no están
un saludo a la A2C y a la Jaque Mate Band,
ya no flipo con el Spray Can Art
ni leyendo los graffitis de Craig Castleman desde Tetuán y cuantas bajas he visto en tus
filas hip hop, b-boys de quita y pon, siguiendo
otra moda pop, es la venganza de la abuela, que se
quedó colgada con el rollo paz y amor de la
vieja escuela, y seguiré buscando loops en
viejos discos de funk y seguiré sintiendo
el blues como Thelonious Monk, y en el geriátrico seré el rapper más chulo seguiré
secuenciando con tracker aunque suene como el culo, y si el Alzhéimer llega a hacer que olvide mis
canciones seguiré siendo el puto rey de
improvisaciones y llevaré el estilo del bar
al asilo, el nieto de Camilo por siempre
fiel al vinilo, me veo echando la partida en la
bodega, haciendo beatbox con los colegas, si no me
da la tos o se despega la dentadura postiza,
escribiendo mi nombre en la pared aunque sea
con tiza, y a los nietos les contaré
batallas a capella, seré un abuelo de la
vieja escuela.

B-boy hasta la muerte.

0 comentarios: